viernes, 26 de junio de 2020

Mesas de examen final julio/agosto ASPO - aulas de exámenes virtuales en CampusFaHCE

AVISO IMPORTANTE

Primeras mesas de examen final en aulas virtuales, dada la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia covid-19.

-1ra mesa de examen: Mesa de julio para quienes han solicitado inscripción excepcional por adeudar hasta 3 exámenes finales para recibirse
Se desarrolla en el CampusFaHCE (entorno moodle de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP). Se encuentran ya matriculadxs aquellxs que se han inscripto de manera excepcional, por ser Introducción a la Filosofía una de las hasta 3 materias que les queda para recibirse. La primacía respecto de tomar estos exámenes se debe a intentar que la suspensión de la presencialidad por el ASPO no atrase la culminación de la carrera de grado.
El examen se llevará a cabo el 1/7/2020, en el aula de examen virtual identificada en Campus FaHCE como F_IFPsi_AEX_2020. El horario del examen será entre las 10 y las 13 hs.
Hasta ese momento hay un foro de consulta, en dicho entorno virtual, disponible para lxs inscriptxs.
Alumnxs que rindan en condición de libre: rinden con el programa 2020 de la materia

-2da mesa de examen: Mesa de Marzo suspendida por ASPO y reprogramada para agosto, luego del receso invernal.
Se desarrolla también en Campus FaHCE: en el aula de examen virtual correspondiente al turno de marzo suspendido ya se encuentran inscriptxs aquellxs alumnxs que figuraban en el acta de examen de marzo.
El examen se llevará a cabo el 12/8/2020, en el aula de examen virtual identificada en Campus FaHCE como F_IFPsi_AEX-MARZO2020. El horario del examen será entre las 12 y las 15 hs. Hasta ese momento hay un foro de consulta, en dicho entorno virtual, disponible para lxs inscriptxs.
Alumnxs que rindan en condición de libre: rinden con el programa 2020 de la materia

Por cualquier consulta dirigirse al correo electrónico de la cátedra: introfilounlp@gmail.com